Casademont ha alcanzado un acuerdo para comercializar la gama de Fuetis junto a las marcas Lacasitos y Conguitos, creando un nuevo concepto de snack.
Estos nuevos productos surgen de un trabajo de investigación a través de un Focus Group en el que se preguntó a un amplio grupo de consumidores cuál sería su snack ideal y cuyo resultado fue que un 87,7% de los participantes eran partidarios de mezclar dulce y salado en un mismo envase.
Casademont comprometido con las nuevas tendencias de los consumidores, lanza los packs Fuetis&Lacasitos y Fuetis&Conguitos para seguir dinamizando la categoría del snack cárnico y al mismo tiempo incrementar los momentos de consumo y satisfacer las exigencias del target infantil, así como sorprender con momentos de placer a un target más adulto.
«El momento perfecto es dulce y salado»
Conguitos y Lacasitos son marcas líderes de Chocolates Lacasa en el segmento de las grageas, manteniendo una posición de liderazgo con el 33% de la cuota de mercado, siendo las dos marcas que más han crecido en este segmento con respecto al año anterior (Conguitos+18% y Lacasitos +9%). Por su parte, Fuetis se ha consolidado en un solo año como una de las marcas líderes del mercado de snacks cárnicos, siendo la que más ha crecido en ventas este 2020.*
La comercialización de este nuevo producto se realizará entre ambas empresas, alcanzando una plena distribución en todos los canales y asegurando que el consumidor pueda disfrutar de este nuevo producto en cualquier lugar y momento del día.
Con este lanzamiento Casademont presenta LA FUETDIVERSIDAD: ¡DECIDIR CUANDO, DONDE, COMO Y CON QUIEN DISFRUTAS DEL MEJOR FUET!
*Según datos de Nielsen