Aviserrano

 

Grupo Aviserrano es un referente nacional en el mercado de carne y elaborados de pollo y pavo, con una facturación agregada de más de 315 millones de euros y 1.120 empleados.

El grupo está formado por las empresas:

  • Avinatur, una de las mayores integradoras avícolas españolas especializada en la producción de carne de pollo fresca. Con un volumen de sacrificio superior a los 54 M pollos/año y unas 350 granjas integradas. Orientado a la industria, Mercadona y minoristas.
  • Jovi Serrano, centro de elaborados cárnicos especializado en la transformación de derivados del pollo y pavo. Con un volumen productivo de 16.6 M kg. de productos anuales.
  • Paviso Alimentación, empresa multiservicio del sector cárnico especializada en productos congelados, IQF y elaborados cocidos de pollo
  • Serrano Protein, empresa de reciente creación dedicada a la fabricación de proteínas funcionales y solubles sobre la base de una producción derivada de materia prima de pollo y pavo.

El grupo Aviserrano cuenta en la actualidad en Andalucía con una fábrica de piensos que surte a más de 350 granjas de integración, teniendo una producción anual superior a los 54 millones de animales. Además, de los centros productivos de:

  • Fábrica de Piensos Guadix
  • Centros de Procesados Cárnicos en Purullena y El Viso del Alcor
  • Planta de procesamiento y elaborado El Viso del Alcor
  • Planta elaborados Liria

Su equipo humano tiene más de 20 años de experiencia en el sector cárnico, siempre trabajando con pasión para obtener la excelencia en su actividad, la máxima calidad del producto y el cuidado del medioambiente.

Además, persiguiendo siempre la mejora continua, el grupo cuenta con las certificaciones BRC e IFS, las más exigentes en el sector alimentario a nivel internacional, así como la implantación de las certificaciones en Bienestar Animal, Halal y SAE nivel 3. Todos los procesos se basan en la integridad y control que garantizan desde las materias primas hasta el producto final servido a sus clientes.

 

 
Español