Industrias Cárnicas Villar

 

Industrias Cárnicas Villar cuenta en la actualidad con dos plantas de producción propias, ubicadas en Los Rábanos (Soria) y en Burguillos del Cerro (Badajoz). En ellas se llevan a cabo todas las pautas y procesos de la cadena agroalimentaria, con una perfecta combinación de tradición e innovación.

La planta principal de Los Rábanos cuenta con 47 secaderos de jamones y paletas y con 28 secaderos de embutidos así como con un edificio independiente para el transformado y loncheado de productos.

En la planta de Burguillos del Cerro (Badajoz) se realizan todos los procesos de elaboración de los productos ibéricos, muchos de ellos marcados con el prestigioso sello de la Denominación de Origen “Dehesa de Extremadura”. Un enclave privilegiado inmerso en dehesas de encinas y alcornoques, que aprovecha el aire fresco y limpio de la Sierra extremeña durante los meses de estancia en bodega de sus productos ibéricos.

Comprometida en ofrecer la máxima calidad y variedad en productos derivados del cerdo blanco e ibérico, Grupo Villar comercializa en mercados exteriores de Europa, América Central y del Sur, Asia y Oceanía.

http://icvillar.es/


 
Español