Grupo Empresarial Costa ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del club Basket Zaragoza manteniendo la denominación Casademont Zaragoza para las próximas tres temporadas de la Liga Endesa. En el marco de este acuerdo se adscriben otras marcas relevantes del grupo como Bodega SOMMOS, que ya fue segundo patrocinador del equipo hace tres campañas, SOMMOS Hoteles, donde realiza la concentración de pretemporada el conjunto rojillo y la marca Villar de jamones y embutidos ibéricos.
Este acuerdo supone un fuerte respaldo para el Club en un contexto donde el deporte sufre una gran incertidumbre como consecuencia del impacto generado por el coronavirus. “Hemos vivido momentos muy complicados y sabemos que tendremos que afrontar grandes desafíos, pero para nosotros es importante seguir acompañando al Club y al deporte en Aragón. De una manera u otra encontraremos la forma de disfrutar del equipo y de sus logros pues creemos firmemente en su imagen y en sus valores” comenta Jorge Costa, consejero delegado de Grupo Empresarial Costa.
Este compromiso supone una gran noticia para la entidad rojilla y todos los seguidores de la ‘marea roja’. Según Reynaldo Benito, presidente del club, se trata de “una magnífica noticia en un momento tan complicado como el que vivimos. Sabemos de la fidelidad de la familia Costa por el proyecto, siendo su compromiso un importante impulso para los próximos retos que encaramos como siempre con mucha ilusión”, comenta.