Industrias Cárnicas Villar amplía su portfolio lanzando al mercado una nueva gama de éxito: sus Loncheados de Cebo de Campo Ibérico, 50% raza ibérica. Estos productos están fabricados con una materia prima inigualable: cerdos alimentados al aire libre que aprovechan los recursos naturales del campo y con una crianza mínima de 12 meses. Animales más maduros, que proporcionan jamones y paletas más grandes y de más calidad.
Gracias al saber hacer de nuestros maestros artesanos en todos los procesos de producción y curación, los Loncheados de Cebo de Campo Ibérico, 50% raza ibérica Villar poseen un sabor y bouquet excelente, muy cercano en calidad a la categoría “Bellota”. Su mayor tiempo de curación proporciona además mayor sabor y aroma a las piezas seleccionadas.
Cortado en tapitas, su cómoda presentación en estilo “Cortecuchillo” evoca frescura, con un gran número de lonchas en formato “plato” listo para servir. Un producto ibérico “gourmet” al alcance de todos los bolsillos.
Las referencias comercializadas son:
Una de las principales cualidades de esta nueva gama es su alta vida útil, de 180 días.
Industrias Cárnicas Villar continúa innovando en presentaciones y formatos en respuesta a la cada vez más exigente demanda de clientes y consumidores.